Scrum

Es un método adaptativo, iterativo, rápido, flexible y efectivo, diseñado para proporcionar un valor significativo en forma rápida y durante todo un proyecto garantizando resultados orientados al cliente, en tiempos más cortos y asegurando la calidad.

SCRUM DEVELOPER CERTIFIED (SDC)

• Asegurar que los estudiantes entiendan las bases de Scrum.
  • Capacitar a los miembros del Equipo Scrum para que contribuyan eficazmente a un proyecto Scrum.
  • Capacitar a los miembros del Equipo Scrum para que implementen Scrum eficazmente en proyectos de Scrum y Ágil.

• Introducción a Scrum, organización y justificación del negocio.
  • Calidad, respuesta al cambio y riesgos en Scrum.
  • Fases de Scrum.
  • Escalabilidad de Scrum.
  • Escalabilidad y preparación para la certificación.

Eduardo Velasquez

Docente del departamento de Tecnología Digital y Gestión en Tecsup Sede Centro.

Ingeniero de sistemas por la Universidad de Margarita, Magíster en Gerencia de Proyectos por la Caribbean International University, Diplomado en desarrollo de competencias emprendedoras por la Universidad Valle del Momboy, Scrum Developer Certified y Scrum Master certificado por SCRUMstudy - Accreditation Body for Scrum. Cuenta con experiencia laboral previa en el desarrollo de software orientado a entorno web y mobile iOS, y se ha desempeñado como jefe de desarrollo y líder de proyectos de desarrollo de software, con más de 4 años de experiencia en proyectos de software con el uso de Scrum como ejecutor y posteriormente como líder de proyectos. Tiene una trayectoria docente de más de 6 años en pregrado y postgrado en diversas universidades e instituciones educativas así como en proyectos en Venezuela, Estados Unidos, Panamá y Perú.

Eduardo Velasquez